Fundación Progresar en busca de voluntarios online

Desde la Secretaría de Bienestar Universitario difundimos esta búsqueda de voluntarios orientada a alumnos de las carreras de Psicopedagogía - Psicología - Educación Inicial y carreras afines.

Se requiere cubrir 32 horas y se entregarán certificados.

Fundación Progresar es una ONG con fines sociales que surgió en el año 2002 y que desde entonces trabaja dando apoyo a familias de barrios desfavorecidos de los partidos de Pilar y Escobar, Provincia de Buenos Aires. Su misión es ofrecer a estas familias la oportunidad de lograr con su propio esfuerzo una mejor calidad de vida, integrando servicios de microcrédito y educación.

Las actividades se desarrollan en el Centro Cultural Comunitario, construido y mantenido por la fundación junto con las familias del barrio y voluntarios que dan tiempo y dinero para hacer el espacio posible.

Todo aquel interesado debe contactarse vía email a: info@fundacionprogresar.org