Fútbol 11 Masculino: Exitosa jornada en el Campus de Pilar

Después de la suspensión de la fecha por las lluvias del 6 de mayo, el sábado 13 se disputó una fecha del Torneo Interuniversitario de Fútbol 11 Masculino que organiza la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU), donde nuevamente fuimos locales en el Campus de Pilar.

Por la Zona Azul, el seleccionado “San Ignacio de Loyola, S.J.”, dirigido por el profesor Darío Gaiardo, venció por 4 a 0 al representativo de la Universidad de Palermo.
Los goles fueron de Tomás Zaldarriaga (estudiante de Terapia Física), Guido Terenzano (turismo) y Massimo Pomponio (Comercialización), con un cuarto gol en contra.

Desafortunadamente, sufrimos la lesión de Santiago Sappa (Comercio Internacional), en el menisco de la rodilla derecha, que implicará una cirugía.

En otros partidos de la Zona Azul, UCA “A” venció 3-0 a Di Tella “B”, Morón batió 5-0 a Marina Mercante, Austral derrotó 7-0 a UTN Pacheco, y UBA y San Andrés “A” empataron 0-0.