Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Seleccionado "San Juan Pablo II" (USAL "B")

Fútbol Femenino: Superclásico Empatado

El superclásico del Fútbol 8 Femenino de la ADAU entre el seleccionado "San Lorenzo de Calatrava" (USAL "A") y el equipo de la Universidad Católica Argentina se jugó el 10 de septiembre, en la cuarta y penúltima fecha de la zona de Copas del Torneo XXV Aniversario ADAU. USAL y UCA se han repartido todos los títulos durante las últimas seis temporadas.

Por la Copa de Oro, el encuentro fue empate en 2 goles para cada Universidad. El equipo de USAL “A” empezó perdiendo por 0-2, pero pudo despertarse en el segundo tiempo y con 2 goles de Constanza Urbieta (estudiante de Veterinaria) igualó el marcador.

El otro partido de esa Copa fue San Andrés 7-0 Di Tella.

En la Copa de Plata, el seleccionado "San Juan Pablo II" (USAL "B") también empató 2-2 con la Universidad de Belgrano, con goles de Fiorella Lafrosia (Actuario), de penal, y Berenice Rivet (Medicina).

Por su parte, el equipo "Nuestra Señora del Pilar" (USAL "C") ganó los puntos ante la Universidad Nacional de Luján, por W.O.  

Marina Mercante tuvo fecha libre.

De esta manera, nuestro equipo USAL “A” conserva la punta en la Copa de Oro, con dos puntos de ventaja sobre la UCA, y en la última fecha le bastará un empate para lograr nuevamente el título.
En la Copa de Plata el equipo USAL “B” dirimirá con Marina Mercante el primer puesto.

Todo se define en la última fecha, el 17 de septiembre.


 

Compartir: