Fútbol Femenino: Un salto a la punta del torneo

El sábado 14 de mayo, se jugó la quinta fecha del torneo femenino de Fútbol 8 del Torneo “XXV Aniversario ADAU 2022”.

Los dos equipos dirigidos por Ivana Robertazzi tuvieron una mañana feliz.
El seleccionado “San Lorenzo de Calatrava” (USAL “A”) se enfrentó a la Universidad Austral y ganó por 6-0. Anotaron Mia Gondell (3) (estudiante de Terapia Física), Daniela “Buba” Consuegra (Periodismo), Maria Magdalena Rodríguez Wilkinson, y un gol en contra luego de un centro de Anna Villar De Rohde (Gerenciamiento Económico Intercultural). Con este resultado, el equipo “A” alcanzó la punta del torneo, compartida con el representativo de la Universidad de San Andrés.

A su vez, el seleccionado “San Juan Pablo II” (USAL “B”) venció por 4-2 a la Universidad de Marina Mercante. Los goles los hicieron dos estudiantes de Medicina: Berenice Rivet (3) y Valentina Satini, en lo que fue el debut de Satini en el equipo.

Por su parte, el seleccionado "Nuestra Señora del Pilar" (USAL “C”), conducido por Verónica Abbondanza, cayó ante la Universidad de San Andrés por 4-0.

La sexta fecha tomará lugar el próximo sábado 21 de mayo, donde USAL “A” jugará contra la Universidad de Belgrano, USAL “B” enfrentará a la Austral y la USAL “C” se medirá con la Universidad Torcuato Di Tella, en lo que promete ser una fecha para el recuerdo.