Gdor. Virasoro: Oportunidades para los jóvenes

El portal de noticias Clarín.com en la sección “Rural” publicó una nota titulada “Virasoro, la ciudad iluminada por la yerba mate y el desarrollo forestal” remarcando que tradicionalmente ganadera y yerbatera, esta ciudad del noreste correntino aprovechó la ley de fomento forestal y hoy es uno de los faros foresto-industriales del país.

En Virasoro hay oportunidades para estudiar y también para trabajar. Las opciones in situ son el Instituto Agrotécnico “Víctor Navajas Centeno” (de la Fundación Las Marías, con más de 40 años de trayectoria) donde se puede estudiar Técnico Superior Forestal y Técnico Superior en Producción Agropecuaria. También está la Universidad del Salvador donde se puede estudiar Agronomía y Veterinaria.

El Campus “San Roque González de Santa Cruz”. Sede de 110 hectáreas, ubicada en Gobernador Virasoro, Provincia de Corrientes, se encuentra en la Ruta Nacional 14, a 18 km al S. de Gdor. Virasoro (Corrientes) y a 110 kilómetros de Posadas (Misiones).

Leer nota completa: https://www.clarin.com/rural/virasoro-ciudad-iluminada-yerba-mate-desarrollo-forestal_0_8mBmhxEYZ.html