Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Getting ready to travel

En el marco del Ciclo de Conferencias “Getting ready to travel” organizado por la Escuela de Turismo y Hotelería el día 13 de octubre se llevó a cabo un Webinar bajo el lema "Viajar en sintonía verde. Áreas protegidas de la Patagonia". El mismo fue organizado en forma conjunta con la Secretaría de Extensión Universitaria perteneciente al Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo - VRID - y la Secretaría de Promoción e Ingreso perteneciente al Vicerrectorado Académico– VRA.

La conferencia estuvo a cargo de las  Licenciadas  Natalia Leske y Luciana Souto, ambas graduadas de la Licenciatura en Turismo de la USAL.  Luciana Souto, es docente de la cátedra Ecología y Medio Ambiente de la carrera de Licenciatura en Turismo, y es parte de la Delegación Buenos Aires de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de Ushuaia, y Natalia Leske es actualmente Subsecretaria de Turismo en Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas- Gobierno de Chubut.  La moderadora del encuentro fue la Lic. María Lorena Villamayor, Directora de la Escuela de Turismo y Hotelería.  

Entre los asistentes, se contó con la presencia del Secretario de Promoción e Ingreso, Lic. Pablo Hernández.

A través de sus presentaciones las expositoras invitaron a los asistentes a interiorizarse sobre las áreas protegidas en Argentina.  La Lic. Souto comenzó brindando un marco teórico sobre la temática para luego Natalia Leske hacer hincapié en las áreas protegidas de la provincia de Chubut.

Compartir: