Graduada de Relaciones Internacionales en Turquía

La Facultad de Ciencias Sociales felicita a la Lic. Fátima Funes. graduada de Relaciones Internacionales, por la obtención de la beca Türkiye Burslari del PROGRAMA KATIP para estudiar idioma Turco en la Universidad de Estambul.

Fátima nos cuenta "Esta beca significa una oportunidad única para mí, para mi desarrollo profesional y personal. Turquía es un país cargado de historia, cultura y cuenta con una posición geográfica estratégica. Sin dudas será uno de los protagonistas del nuevo orden mundial. Estoy muy feliz y agradecida por la posibilidad de esta beca, como Lic. en Relaciones Internacionales me resulta una experiencia exótica y muy enriquecedora. Sentí el apoyo y acompañamiento de mi familia, amigos, colegas, exdocentes pero por sobre todo de esta querida Casa de Estudios por la que tuve la suerte de transitar. ¡Muchas gracias USAL!"

Las Becas Türkiye Burslari para estudiar en Turquía, 2021 son parte de un competitivo programa de becas, financiado por el Gobierno de Turquía, que se conceden a funcionarios públicos, estudiantes e investigadores destacados de todo el mundo con el fin de cursar programas a tiempo completo o a corto plazo en las principales universidades de Turquía.