Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Graduada USAL en Bélgica

Andrea Gutiérrez, graduada y ex docente de la carrera de Psicología en la Facultad de Psicología y Psicopedagogía, fue entrevistada por el portal “La Nueva”, de Bahía Blanca, para dialogar sobre cómo se atraviesa la pandemia del COVID-19 en Bélgica, donde vive hace más de un año y medio.

Durante la nota, la psicóloga explicó la estrategia del país europeo para atravesar la crisis generada por el virus y las medidas precautorias que tomaron en la ciudad donde reside, Bruselas, capital del país belga.

Allí reside junto a su familia y su esposo, oriundo de Bélgica, donde combina el amor por el arte, la familia y la psicología, dejando su vida de docente universitaria. En nuestra Casa de Estudios fue profesora de la cátedra de “Psicopatología Infantojuvenil” hasta que decidió continuar su vida en el viejo continente.

Para leer la nota completa sobre la graduada USAL en Bélgica: https://www.lanueva.com/nota/2020-5-17-6-30-59-una-bahiense-cuenta-por-que-belgica-tiene-la-tasa-mas-alta-de-muertes-por-covid-19-de-europa
 

Compartir: