Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Graduado de Relaciones Internacionales - Master of Law in China Studies

Mg. Federico Verly graduado de la carrera de Relaciones Internacionales y docente USAL, obtuvo su Master of law in China Studies (Peking University) con orientación en Política y Relaciones Internacionales. Ganó la Beca The Yenching Academy of Peking University, China, que hace dos años lo llevó a vivir a la capital de la República Popular China. 

Sobre la Maestría en Estudios Chinos:
Se trata de un programa anual, con becarios provenientes de prestigiosas universidades de los cinco continentes. La propuesta académica, dictada en inglés, consiste en el estudio de la China antigua, moderna y contemporánea, además del estudio del idioma de ese país.

Entre los beneficios, figuran la cobertura de la matrícula y de las cuotas, el alojamiento, los gastos de manutención y los pasajes aéreos de ida y vuelta a Beijing.

De las últimas cinco ediciones, en tres ocasiones, se han seleccionado graduados de nuestra Universidad; Agustín Grizia (2016-2017), Federico Verly (2018-2019) e Ignacio ALbe (2020-2021) de la Facultad de Ciencias Sociales, han sido los becarios. Cada año, de agosto a octubre, está abierta la convocatoria en la Dirección de Cooperación Internacional. 

Se puede consultar más información del programa en el siguiente enlace: https://yenchingacademy.pku.edu.cn/
 

Compartir: