Historia de vida

Infobae.com publicó una entrevista que le realizó a Mónica Jiménez, graduada de la USAL en la Licenciatura en Calidad de Gestión Educativa de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social y maestra en Ciencias Jurídicas y Contables de La Abanderada, una asociación civil de Moreno donde personas carenciadas terminan el secundario,

Recién a los treinta años Mónica Jiménez, de 63 años, se preguntó por primera vez qué quería hacer de su vida. Entonces, empezó el secundario. "Me anoté en una escuela para adultos y lo terminé en tres años. Cuando me recibí, sentí que se me abrían las puertas del mundo. Fue una sensación única. El título secundario me permitía disparar de la violencia. Tendría trabajo, mi plata e independencia", asegura.

Fuente: Infobae.com