I Jornada Interuniversitaria “De la Formación a la Profesión”

El jueves 27 de octubre se llevó a cabo en el aula magna del Instituto Universitario CEMIC la "I Jornada Interuniversitaria de la Formación a la Profesión", organizadas en forma conjunta por la Universidad del Salvador, la Universidad Favaloro y el Instituto Universitario CEMIC.

El encuentro contó con la participación de 50 alumnos del último año de las universidades organizadoras y más de 130 alumnos de universidades del interior del país participando vía streaming, y contó con la presencia de grandes referentes de la profesión, que abordaron temas como profesionalismo, relaciones laborales, salida laboral, educación continua, agrupaciones profesionales, elaboración de un curriculum vitae y comunicación.

Las instituciones organizadoras agradecen a las licenciadas Paula Guastavino, Mercedes Paiva, Graciela González, María Laura Oliva, Lisandra Viglione, Ana Cáceres,  Agustina Rigo y Mariana Patrón Farías por el profesionalismo y entusiasmo de sus ponencias, que enriquecen y fortalecen la formación de los futuros graduados de la carrera.

Al cierre, los Directores de las Instituciones organizadoras: Elisabet Navarro, del Instituto Universitario CEMIC; María Inés Somoza, de la Universidad Favaloro, y Verónica Irei, de la Universidad del Salvador, brindaron su agradecimiento a los expositores, a quienes felicitaron por la excelente calidad de sus presentaciones y resaltaron el entusiasmo manifestado por cada uno de los participantes que se sumaron a la convocatoria.

El éxito de la jornada nos convoca a continuar brindando esta propuesta en años venideros.