ICEF South América Workshop 2019

En el marco del Proyecto de Investigación 1682: "Turismo Idiomático: hacia un estado de competitividad permanente" la Dra. Gabriela Ardito, coordinadora del Instituto de Investigación en Historia, Geografía y Turismo, y docente del área de Inglés de la Carrera "Licenciatura en Turismo y Hotelería" viajó a Río de Janeiro, donde fue invitada a participar del ICEF South América Workshop 2019, entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre.

La Dra. Ardito realizó una exposición durante el seminario sobre "Current Challenges of the Argentinian Study Abroad Market", en la que tuvo la oportunidad de revelar parte de los resultados arrojados por el mencionado trabajo de investigación.

La duodécima edición anual de ICEF Latinoamérica es el evento de redes de agentes más grande centrado en esta importante región.
En 2020, ICEF Latinoamérica se llevará a cabo en São Paulo, Brasil. El evento brinda una excelente oportunidad para que los educadores internacionales de todos los sectores consoliden las alianzas existentes, y establezcan nuevas con agentes de reclutamiento estudiantil de calidad y seleccionados. Como reflejo del tamaño y la importancia del mercado, aproximadamente las tres cuartas partes de los agentes en este evento provendrán de Brasil.