II Jornadas Internacionales de Lenguas Modernas y VI Jornadas Internacionales de Lengua Inglesa

La Escuela de Lenguas Modernas ha lanzado la Tercera Circular para las II Jornadas Internacionales de Lenguas Modernas: “Conectándonos al futuro” y VI Jornadas Internacionales de Lengua Inglesa.

El principal propósito de esta nueva circular es anunciar la reprogramación de la fecha de las Jornadas para el 1 y 2 de octubre de 2020, con el fin de favorecer el desarrollo presencial de este encuentro académico, cuya realización resulta imposible en el mes de mayo a raíz de la situación de emergencia sanitaria causada por el COVID-19.

Este año, la Escuela de Lenguas Modernas celebrará la segunda edición de las Jornadas Internacionales de Lenguas Modernas, con el objetivo de brindar un espacio de encuentro, reflexión e intercambio para los profesores y estudiantes terciarios y universitarios en las lenguas de estudio de la Escuela (inglés, italiano y portugués), como así también para los profesionales que tienen a estas lenguas como objeto de investigación y estudio.  La nueva convocatoria hace especial énfasis en la presentación de ponencias en italiano y portugués, para enriquecer este encuentro académico con sus aportes. Las jornadas, asimismo, dan impulso a las carreras de nuestra Escuela, a través de su difusión por medio del encuentro entre nuestra comunidad educativa y colegas de otras instituciones.

En esta oportunidad, se desarrollarán también las VI Jornadas Internacionales de Lengua Inglesa, continuando con la periodicidad de estos encuentros que se celebran desde hace ya 10 años, en la Escuela de Lenguas Modernas, con el objetivo de promover la capacitación y el intercambio continuos entre alumnos, docentes, investigadores y graduados en la carreras en Lengua Inglesa (licenciatura en Lengua Inglesa, traductorados, profesorados, y otras carreras afines). Las Jornadas Internacionales en Lengua Inglesa buscan focalizar en un área específica en cada una de sus ediciones. Los participantes se beneficiarán de un rico intercambio entre colegas y docentes del país e invitados internacionales.

Las jornadas están destinadas a: alumnos, graduados, docentes y público en general y se desarrollarán en idioma inglés, italiano y portugués.

Más información: http://lenguas.usal.edu.ar/lenguas_ii-jornadas-lenguas-modernas

El plazo para la presentación de resúmenes se extendió hasta el 18 de mayo de 2020, mientras que las ponencias completas, una vez aprobado el resumen, se recibirán hasta el 15 de junio de 2020.