Inicio del Seminario de Investigación 2022 de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía

El viernes 11 de marzo se realizó el “Primer Seminario de Investigación 2022”. Los Seminarios de Investigación tienen la finalidad de brindar un marco en el cual tanto docentes como estudiantes puedan introducirse e iniciar acercamiento al Área de Investigación en la Facultad de Psicología y Psicopedagogía.

Los seminarios son quincenales y de modalidad presencial, respetando los protocolos vigentes. Asimismo. se habilitará una conexión remota para aquellos que por uno u otro motivo no puedan acercarse al Instituto de Investigación de la Facultad.

En la reunión inaugural se realizaron presentaciones de investigadores pertenecientes a dos Proyectos USAL. La Lic. Jessica Beisel presentó un trabajo titulado "Guía de tratamientos para TEPT: una revisión sistemática" y el Lic. Juan Bertoli explicó el poster a ser presentado en el “9th MBB Symposium 2022”, organizado por Max Planck Institute, titulado "Evaluating The Hemispheric Asymmetry Model Of Encoding And Retrieval Through Music”.

Para más información dirigirse a http://psico.usal.edu.ar/psico_seminarios-investigacion

Por consultas o dudas enviar un mail a: seminariosinvestigacionpyp@usal.edu.ar