Inició la Primera Edición de la Diplomatura Universitaria Superior en Estrategias de Comunicación y Liderazgo en las Organizaciones Educativas

Con más de 30 inscriptos, comenzó la Primera Edición de la “Diplomatura Universitaria Superior en Estrategias de Comunicación y Liderazgo en las Organizaciones Educativas”, destinado a directivos, mandos medios y docentes de Instituciones Educativas y profesionales de la Comunicación Institucional y Relaciones Públicas.

Durante 16 encuentros sincrónicos, los docentes el Dr. Marcelo Manucci y el Mg. Maximiliano Bongiovanni presentan tres módulos que articulan el Liderazgo Emocional de las Organizaciones en el Ámbito Educativo, las Estrategias de Comunicación para la Gestión del Cambio en Organizaciones Educativas y la Gestión del Cambio en contexto de incertidumbre.

“Estamos comprometidos con la gestión profesional del cambio en las instituciones educativas, por eso concebimos esta “Diplomatura Universitaria Superior” como un espacio dinámico de intercambio, reflexión y diseño de planes innovadores de acción”, expresó Máximo Paz, Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social de la Universidad del Salvador.

Informes e inscripción: lazazzera.constanza@usal.edu.ar