Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Dra. Isabel Pérez Jáuregui, Lic. Sandra Nonino, Lic Graciela Fiotto y Dra. Gabriela Renault

Jornada de Formación en valores y rol profesional

El 4 de junio en la Sede Centro de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía USAL se llevó a cabo la “Jornada de Formación en valores y rol profesional”.

La actividad estuvo a cargo del equipo de docentes de la Facultad, liderado por la Dra. Isabel Pérez Jáuregui, el Lic. Luis Arrué y la Lic. Cintia Brizuela.

La metodología de trabajo comenzó con la participación de profesionales invitados, entre los que se destacó la Decana de la Facultad, Dra. Gabriela Renault; acompañada por las Lics. Sandra Nonino, Directora de la carrera de Psicología; Graciela Fiotto, Prosecretaria Académica de la Facultad; y Lucila Panepucci, quienes compartieron con estudiantes y profesores de diferentes cátedras sus experiencias clínicas donde desde su rol profesional se encontraban frente a situaciones dilemáticas.

Luego, se propició un espacio de reflexión y feedback entre los concurrentes para pensar la ética profesional. El objetivo de la jornada fue motivar desde el encuentro intersubjetivo en actitudes de valor en el rol profesional y concientizar acerca de la responsabilidad que implica el ejercicio profesional.

Compartir: