Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Jornadas de Capacitación: Competencia de Arbitraje

Durante los días  31 de mayo y 1° de junio, en las Sedes de la Facultad de Ciencias Jurídicas -Centro y Campus “Nuestra Señora del Pilar”- , respectivamente, se llevaron a cabo las “Jornadas de Capacitación” para alumnos de Colegios secundarios con miras a la “Competencia de Arbitraje" que tendrá lugar el 28 y 29 de junio. 

En esta oportunidad la temática a debatir será: “Prueba de cosméticos e ingredientes de cosméticos en animales". 

En la Sede Centro se contó con la participación de 7 colegios de CABA y en la Delegaciòn Pilar estuvieron presentes 10 instituciones educativas de las localidades de Pïlar, Tigre, Escobar, Tortuguitas, José C. Paz y Luján. 

El objetivo de estas jornadas, que se viene desarrollando desde hace varios años, es acercar a los alumnos del colegio secundario próximos a egresar, la posibilidad de adquirir herramientas de argumentación y oratoria y vivenciar de manera real y como protagonistas todo lo que ocurre en un tribunal arbitral. 

Las capacitaciones estuvieron a cargo de las Profesoras y egresadas de USAL: Ana Carolina Albanese. Martina Rojo, Amparo Valladares Canals y Eleonora Cano. 
 

Compartir: