Jornadas de formación para el liderazgo educativo USAL –PEP 1era Edición – “Autogestión en la Educación ante la Nueva Normalidad”

El miércoles 9 de junio se llevó a cabo la primera actividad en el marco del Ciclo de Capacitación USAL – PEP realizada en forma conjunta entre la Secretaría de Promoción e Ingreso de la USAL y el Polo Educativo Pilar (PEP), dictado a través de la plataforma Zoom, siendo Jorge Cámpora Ph.D, Director de la Maestría en Coaching y Cambio Organizacional (USAL), su expositor.

Destinado a directivos, docentes y público en general de educación; contamos con 180 inscriptos. Los asistentes demostraron un gran compromiso e interés por los conocimientos y herramientas impartidas.

El objetivo fue transferir a los participantes nuevas posibilidades de interpretar el contexto actual y lograr respuestas efectivas en la gestión de los procesos educativos.

La apertura estuvo a cargo del Secretario, Lic. Pablo Hernández Molteni, quien dio la
bienvenida junto a la Prof. Marcela Andrade, Presidente del Polo Educativo Pilar.

Al finalizar la actividad, se hizo mención a la importancia que poseen los espacios de vinculación entre la Universidad y los colegios de nivel medio, no sólo en la articulación de nuestros alumnos sino también en la de nosotros, educadores, que todos los días nos encontramos con el arduo pero satisfactorio desafío de transformar desde la enseñanza.