Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Jornadas SOLACI

Participación del Director de la carrera Diagnóstico por Imágenes, Lic. Fernando Orsi en Jornadas SOLACI  Sociedad Latinoamericana de Cardiología Intervencionista/ SOBOCAR Sociedad Boliviana de Cardiología.

Se llevaron a cabo dos disertaciones sobre "Neuroimagenes Diagnóstico y Tratamiento" y "Nuevas Tecnologías en el Tratamiento de la Enfermedad de Aorta". También, el Lic. Fernando Orsi coordinó el módulo de discusión que involucra temas de síndrome metabólico, manejo del paciente IAM, ultrasonido intravascular, y esterilización de materiales en hemodinamia.

El objetivo principal de la jornada fue la actualización de los conocimientos básicos y avanzados de la cardiología intervencionista con un enfoque sencillo, agrupado en temas de interés y de aplicación en la práctica clínica.

Se destacaron los últimos avances en el diseño, concepto y aplicación de las nuevas tecnologías de una especialidad en constante transformación.

Se discutieron casos clínicos, editados y en transmisión al vivo el manejo óptimo de acuerdo a los lineamientos establecidos.

Fue fundamental para establecer un nexo entre colegas nacionales e internacionales para colaboración en la incorporación de nuevos dispositivos y entrenamiento.
 

Compartir: