¡La Biblioteca te acompaña, quedate en casa!

Bajo el lema: ¡La Biblioteca te acompaña, quedate en casa! las Bibliotecas de la Universidad transitan junto a alumnos y docentes la cursada virtual que la Universidad ofrece en este tiempo. Es posible enviar consultas al servicio en línea “Pregunte a un bibliotecario” de 7 a 22hs. a través del correo electrónico uds-bibl@usal.edu.ar. Intentaremos en el mismo día enviar en formato digital la bibliografía y apuntes que los alumnos necesitan en sus clases.

Contamos con acceso a las bases de datos científicas y académicas, con el repositorio digital de las Tesis producidas en la Universidad y con convenios con otras Bibliotecas electrónicas que, de modo excepcional por la situación de conocimiento público que atraviesa la Argentina, han liberado los contenidos de sus colecciones en formato digital.

Tratamos de caminar junto a nuestra comunidad brindando nuestra colaboración en un contexto singular.

Web: http://bibliotecas.usal.edu.ar/biblio_inicio