La Escuela de Ciencia Política en el Congreso Internacional sobre Democracia

La Escuela de Ciencia Política estuvo presente en las distintas actividades representando a la Facultad de Ciencias Sociales en el XV Congreso Nacional y VIII Congreso Internacional sobre Democracia.

A lo largo de estas jornadas, la Decana Dra. Mariana Colotta, docentes de la carrera y estudiantes participaron de distintos paneles. La Directora de la carrera de Ciencia Política, Mg. Sonia Ramella representó a la Facultad en el Acto de Reconocimiento a Directores/as de la Escuela de Relaciones Internacionales en el  panel “100 años de los Estudios Internacionales en Argentina”.

Conversatorio Directores/as de Carreras de Relaciones Internacionales "Formación de Internacionalistas en el siglo XXI".