Adriano Bossoni

La OMS declara a Europa como el epicentro del COVID-19

Manuel Montaner, ex Director de la Carrera de Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social comentó que “uno de los mejores analistas políticos del mundo es argentino, es analista senior de Europa de la firma de inteligencia estratégica Stratfor, y su nombre es Adriano Bosoni, quien se centra en cuestiones políticas, económicas y sociales relacionadas con el continente europeo. Sus áreas de especialización incluyen política, economía y tendencias sociales en Europa, instituciones y políticas de la Unión Europea, análisis de riesgos, demografía y movimientos migratorios, nacionalismo y populismo”.

Adriano Bossoni, amigo personal de Manuel Montaner, además de su enorme y profundo expertise, trabaja desde la excelencia y es un invitado recurrente de la CNN.

“Pero lo singular es que su alma mater es la querida Universidad del Salvador, donde Adriano Bosoni se formó como Licenciado en Periodismo, y eso siempre hará la diferencia”