Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

La Revista MIRÍADA fue incluida en el Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas del CONICET

El sábado 4 de septiembre se informó que la Revista Miríada. Investigación en Ciencias Sociales ha sido incorporada al NUCLEO BÁSICO DE REVISTAS CIENTÍFICAS ARGENTIAS del CONICET, mediante la RESOLUSION-2021-1295-APN-DIR#CONICET con fecha el de 10 de agosto de 2021. La evaluación estuvo a cargo del Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT-CONICET) y esta acreditación será válida por un período de tres años, cumplido el lapso la revista deberá presentarse a una nueva evaluación para revalidar su pertenencia. 

El Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas constituye un conjunto de publicaciones científicas y tecnológicas argentinas en los distintos campos del conocimiento que son sometidas a una evaluación exhaustiva con criterios únicos definidos de calidad y trascendencia. Tiene por objetivos conformar y promover la existencia de un conjunto de las publicaciones editadas en el país que posean la mayor calidad editorial y de contenidos, que cuenten con mecanismos de evaluación acorde con criterios internacionales, con una amplia circulación y con el reconocimiento de la Comunidad Científica de su área.

Cabe destacar que Miríada, nacida en 2008, es la primera publicación periódica de nuestra Universidad en ser incluida en tan destacado espacio, lo que constituye un hito en la divulgación científica de nuestra Casa de Estudios. 

Compartimos el enlace de acceso: http://www.caicyt-conicet.gov.ar/sitio/miriada-en-linea/

Compartir: