Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Francisco Arri

LA USAL en el 14º Congreso Mundial de Semiótica

El profesor Francisco Arri, Director de Área de Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, participó como ponente en el máximo encuentro internacional de la disciplina, que fue organizado por la “International Association for Semiotic Studies” (Asociación Internacional de Semiótica) junto a la Universidad Nacional de las Artes la semana pasada en la ciudad de Buenos Aires.

La ponencia, que fue producida por las Dras. Natalia Aruguete (CONICET-UNQ), Natalia Raimondo Anselmino (CONICET-UNR) y el Prof. Francisco Arri (USAL) se tituló: "El discurso periodístico sobre delitos e inseguridad: figuraciones de las víctimas y los victimarios en noticieros argentinos de televisión abierta".
 
Se trata de una de las derivaciones de las convocatorias PIO (Conicet-Defensoría del Público) y PICT (Ministerio de Educación de la Nación) "De la propiedad a la recepción. Estudio integral del circuito productivo de las noticias sobre delito e inseguridad en los noticieros televisivos de mayor audiencia de la Argentina”, de la que participan investigadores de 8 universidades de todo el país, entre las cuales la USAL se encuentra representada a través del profesor Arri.

Compartir: