La USAL en el Mundo: Intercambio semestral en la Universidad de Guadalajara, México

Matías Ramundo es un estudiante de la carrera de Turismo que realizó su intercambio en la Universidad de Guadalajara en México, el primer semestre de 2022. Compartimos un breve testimonio de su experiencia:

"Sinceramente México para mi sorpresa, fue una de las mejores experiencias de mi vida (probablemente lo mejor hasta ahora). Pude conocer muchos lugares y personas geniales de todo el mundo, algo que no esperaba y de eso trató mucho el viaje, de miles de experiencias nuevas para mí, muchos sueños cumplidos, con otros nuevos que surgieron gracias a todo esto".

"No solo conocí personas sino que hice nuevos amigos que se volvieron muy importantes para mí en ese tiempo, algo que nunca voy a olvidar. Es muy difícil resumirlo en palabras, podría decirlo como dicen allá: México fue mágico".