Gerardo Iván Rodríguez (Director de Deportes de la Universidad Católica de Salta), Pablo Testa (Director de Deportes de la Universidad de Belgrano), Alejandro Rebagliati (Colaborador Académico de la Secretaría de Deportes de la Universidad del Salvador), Liliana Moreno (Directora de Deportes de la Universidad de San Andrés), Ivana Robertazzi (Encargada de Esports en la Universidad del Salvador), Gianluca Panza (Profesor del Taller de Esports de la Universidad Católica de Salta) y Julián La Bruna (Project Ma

La USAL en Flow GAMERGY Argentina

El Festival Internacional de Esports y videojuegos se llevó a cabo por primera vez en nuestro país del 15 al 17 de abril en Tecnópolis, incluyendo la gran final de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA).

La Universidad del Salvador formó parte del encuentro a través del Proyecto Educativo University Esports Argentina.

Los representantes de la Secretaría de Deportes se reunieron con dirigentes de numerosas universidades, y disfrutaron del entusiasmo de los miles de asistentes que pudieron probarse en equipos preparados para diversos juegos, entre otras atracciones.

Cincuenta alumnos de la USAL recibieron entradas gratuitas para los tres días que duro el encuentro, como reconocimiento por habernos representado en los University Esports Argentina de 2021.