La USAL presente en Corrientes y Posadas

Del 15 al 18 de mayo la Secretaría de Promoción e Ingreso visitó las ciudades de Corrientes y Posadas con el objetivo de realizar reuniones de vinculación institucional con colegios secundarios y participar de Ferias Universitarias.

Pablo Hernández Molteni, Iris Bajú y Milena Blacher representaron a la Secretaría en dichas actividades.

En la ciudad de Corrientes se reunieron con autoridades del Colegio “Santa Ana”; del Colegio Informático "San Juan de Vera"; del Colegio “Yapeyú” y del Instituto Salesiano “Pío XI”.

Asimismo, en este último colegio se llevó a cabo la Feria Futura Universidad donde la USAL participó con un stand institucional y ofreció la charla "Descubrí la USAL" a los interesados en conocer la oferta académica de la Universidad. Más de 1000 alumnos se hicieron presentes para escuchar las propuestas de las diferentes instituciones.

En Posadas el equipo fue recibido por los directivos de los siguientes colegios: Espíritu Santo; Colegio del Carmen y el Instituto Superior “Roque González”. En este último establecimiento Milena Blacher dictó el taller "¿Dónde está tu talento? Consejos para armar tu primer CV", para los alumnos de 5to. año.

Por último, el jueves 18 de mayo, la Universidad se hizo presente en la feria “Futura Universidad” que se llevó a cabo en el Instituto Superior “Roque González”, de Posadas.