La USAL presente en reuniones por normas IRAM

El martes 19 de julio, la Directora de la Escuela de Lenguas Modernas, Dra. Paula Ortiz, recibió la confirmación desde IRAM, de que es Miembro de dicha entidad en representación de Universidad del Salvador - USAL. La acompañan en el equipo de trabajo en la Escuela: la Directora de los Traductorados, Trad. Verónica Repetti, y la graduada del Traductorado Público, Trad. Dolores Rojo Guiñazú.

El Instituto Argentino de Normalización y Certificación IRAM adhiere a los más altos estándares éticos llevando adelante toda su gestión con integridad, respetando su política de tolerancia cero en cuestiones de soborno, de tráfico de influencias y/o corrupción. El Socio se compromete a cumplir con el Código de Conducta de IRAM y se obliga a cumplir con las disposiciones del mismo en el desempeño de las obligaciones a su cargo derivadas de su participación.

Esta membrecía permitirá que USAL esté presente en lo relativo a la redacción y actualización de las normas concernientes a las disciplinas de nuestra Escuela. A partir de agosto, se tomará conocimiento del estado de cada comisión y una vez autorizados por cada coordinador en IRAM, se participará en cada organismo de estudio en las comisiones de seguridad de la información; en las relativas a traducción e interpretación; y en las que se refieren a las normas de sistemas de gestión.