Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Luciana Tondello, Romina Cavalli, Mauricio René Valdés, Mariana Colotta

Los ODS

El miércoles 28 de agosto, la Facultad de Ciencias Sociales recibió al Ph.D. Mauricio René Valdés, Representante Residente del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Argentina, quien disertó sobre "Los ODS" ante representantes del Poder Legislativo, autoridades de la USAL, académicos, docentes y alumnos nacionales e internacionales.

Fue recibido por la Vicerrectora Académica, Dra. Romina Cavalli; la Vicerrectora de Investigación y Desarrollo, Dra. Luciana Tondello; la Decana de la Facultad, Dra. Mariana Colotta; la Decana de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía; Dra. Gabriela Renault; eL Decano de la Facultad de Ingeniería; el Decano de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo, Paul Nielsen; el Director de Posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales, Dr. Alejandro Pelfini; el Director de la Escuela de Relaciones Internacionales, Emb. Julio Lascano y Vedia; el Asesor del Rectorado, Dr. Claudio Hontakly; y el docente Dr. Francisco López Sastre.

Acompañaron al expositor en el estrado la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, quien brindó una palabras de bienvenida, y las Vicerrectoras junto al Emb. Julio Lascano y Vedia que expusieron sobre la importancia de la temática. 

La actividad se desarrolló en el marco de la cátedra Política Internacional y Diplomacia a los fines de concientizar a los alumnos sobre los desafíos que el mundo nos presenta.

El Sr. Ph.D. René Mauricio Valdés ha trabajado con la ONU en Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala y en la Sede en Nueva York. Fue Director del Programa Centroamericano de Maestría en Administración Pública, en Costa Rica, y Coordinador del Programa de Modernización del Sector Público en El Salvador. 

Es Licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad de El Salvador, Master en Administración Pública de la Universidad de Costa Rica, y PhD en Ciencias Políticas de la Universidad de Toronto.


 

Compartir: