Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Management resiliente. Desafíos y responsabilidades compartidas

Se realizó el encuentro “Management resiliente. Desafíos y responsabilidades compartidas” el 8 de septiembre en forma virtual, mediante el diálogo entre el Presidente y Director de Personas y Asuntos Corporativos de Flybondi, Esteban Tossutti y Claudio Blanchart, Director del MBA de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. 

El COVID-19 empujó a las empresas a situaciones forzadas de supervivencia, especialmente en la Argentina y Flybondi se convirtió en un caso paradigmático de management resiliente. En el encuentro se recorrió la experiencia reciente y las perspectivas futuras de la empresa, el lugar de la comunicación, el rol del personal de la empresa en el proceso de sostenimiento y recuperación de la actividad comercial, y los cambios en el management que encararon para poder recuperar las operaciones aéreas, en este contexto de inestabilidad constante. 

Esta actividad se encuadra en el proyecto académico de desarrollo de la Maestría en Dirección de Empresas, en el que se intensifica la relación con las empresas y la posibilidad de aprendizajes conjuntos entre el enfoque corporativo y el académico, con énfasis en las transformaciones del management.

Compartir: