Marketing y Ventas en Agronegocios

Del 3 al 21 de agosto, la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinaria llevó a cabo a tráves del Campus Virtual la actividad “Marketing y Ventas en Agronegocios”, a cargo de la Med. Vet. Gabriel Gualdoni.

La actividad destinada a alumnos avanzados en carreras afines a las Ciencias Agrarias, graduados de dichas carreras y profesionales buscó dar respuesta a una inquietud por parte de jóvenes profesionales, con respecto a la necesidad de fortalecer técnicas en venta de productos agropecuarios (principal mercado laboral para recién graduados), al igual que desarrollar un perfil de vendedor de productos.

Se trabajó en este curso en brindar las herramientas necesarias para que los jóvenes puedan iniciarse exitosamente en este rubro laboral, así como también aquellos que deseen desarrollar un producto propio y lanzarlo al mercado.

Asimismo, acompañaron como participantes varias compañías que en la búsqueda de capacitar a sus profesionales en el área comercial eligieron a la USAL por la continuidad en el trabajo de esta temática y la expertise del disertante.