“Mi paso por la Universidad del Salvador ha sido una experiencia indescriptible”

Paulina Hoyos Ruiz, estudiante de Filosofía de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, Colombia, realizó un intercambio en la USAL durante el segundo semestre de 2022:

"Mi paso por la Universidad del Salvador ha sido una experiencia indescriptible, me ha llenado de momentos mágicos e insuperables, tanto a nivel profesional como personal, me permitió conocer otras perspectivas, personas y modelos de enseñanza, me presentó nuevos y diferentes estilos de aprendizaje y educación, me abrió los ojos al mundo y por esto siempre le estaré agradecida."

"Como estudiante de Filosofía comprendo la importancia de ver y conocer otras culturas y lugares, la USAL no solo hizo posible esto, sino que superó toda expectativa y me marco de por vida."

¡Gracias Paulina!

Si estás interesado en realizar un intercambio, envíanos un mail a: alumnosusal@usal.edu.ar.