Miradas interdisciplinarias de la Ejecución de la Pena

El 15 de septiembre, en la Facultad de Ciencias Jurídicas, se llevó a cabo la jornada "Miradas interdisciplinarias de la Ejecución de la Pena".

El encuentro se inscribe en el marco del proyecto de investigación "El acceso a la justicia intramuros: los derechos económicos, sociales y culturales en los complejos penitenciarios de Ezeiza" dirigido por el Dr. Gabriel Ignacio Anitua y fue organizada conjuntamente por la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia de la Nación y la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador.

El encuentro fue coordinado y moderado por el Dr. Pablo Ordóñez, Investigador Adjunto del mencionado proyecto. Se expuso parte de lo trabajado por la Comisión Revista y Biblioteca de la mencionada Asociación, contenidos en las obras” Miradas Interdisciplinarias de la Ejecución Penal", cuyos dos primeros tomos ya se encuentran en circulación y el tercero en plena elaboración.

Expusieron en la Jornada, la Dra. Vilma Bisceglia, Jueza a cargo del Juzgado Nacional de Ejecución Penal N° 2; Alberto Volpi y Mariana Volpi, de la Procuración Penitenciaria de la Nación y Gabriela Fuentes.