Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Nueva Diplomatura en Diseño y Realización de Vidrieras y Espacios comerciales

Los locales de venta al público cuentan con un vendedor que trabaja día y noche: la vidriera. Este espacio existe para poner a la vista la mercadería exaltando sus virtudes para tentar al caminante distraído o satisfacer al cliente que va en busca de un producto en particular, y al mismo tiempo comunicar la identidad de la marca. 

En Buenos Aires los locales comerciales y las vidrieras han sido un espacio de creación para reconocidos artistas, como Raúl Soldi y Gracia Cutuli, entre otros. La vidriera es una expresión de nuestra cultura. También es una escenografía para un espectáculo sin actores, donde el protagonista es el producto. 

La decoración de vidrieras evoluciona al compás de las modas y preferencias de cada temporada, y el decorador debe adaptarse al gusto del momento. Es un arte pasajero, callejero y al servicio del público. 

Es por todo ello que la Facultad de Arte y Arquitectura presenta la nueva Diplomatura en Diseño y Realización de Vidrieras y Espacios comerciales, una propuesta que se propone proveer a los cursantes las herramientas necesarias para interpretar, diseñar y proyectar; producir y realizar el montaje de decoraciones para vidrieras. 

Esta Diplomatura tiene una duración de 4 meses y comienza el 2 de agosto.

Se cursará en modalidad virtual los lunes y martes de 17 a 21 horas. 

Para más información visitar la web de Diplomaturas USAL
https://diplomaturas.usal.edu.ar/diplomatura-universitaria-en-diseno-y-realizacion-de-vidrieras-y-espacios-comerciales

Instagram de la Facultad de Arte y Arquitectura @usal_arteyarq
 

Compartir: