Nueva Doctora en Ciencia de la Educación

Se trata de la Licenciada Cristina Rodrígues quien, el lunes 9 de mayo defendió su tesis doctoral titulada: “Tecnología educativa digital. Un estudio de caso biográfico narrativo de los entornos tecnológicos de integración digital en el Nivel Inicial del Municipio de Vicente López", dirigida por el Dr. Daniel Suárez (UBA) y codirigida por la Dra. Angélica De Sena (USAL).

El jurado, que evaluó la tesis con la calificación de 8 puntos, estuvo compuesto por los Dres. Francisco Albarello y José María Tomé (como miembros internos) y la Dra. Silvina Casablancas, docente e investigadora de la Universidad Nacional de Luján.

Los evaluadores ponderaron, en sus dictámenes, la elección del tema y la exploración y problematización del vínculo entre la didáctica y las tecnologías digitales en el nivel inicial además de destacar que la tesis constituyó un trabajo muy rico que releva una experiencia pedagógica de vanguardia.

El acto estuvo coordinado por el Director del Área de Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, Prof. Dr. Francisco Arri y contó con la presencia de docentes del programa, alumnos y público en general.