Nueva Doctora en Ciencia de la Educación

La Licenciada Patricia Pignatelli, el pasado martes defendió su Tesis Doctoral titulada: “Docente y TIC en el Nivel Inicial: Procesos de enseñanza-aprendizaje desde la práctica pedagógico-didáctica áulica antes y después de la Pandemia Covid-19”, dirigida por la Dra. Angélica De Sena (USAL).

El jurado estuvo compuesto por la Dra. Mabel Bergés (USAL), el Dr. José María Tomé (USAL) y la Dra. Gabriela Vergara Mattar (CONICET-UNVM) en carácter de Miembro Externo.

En sus considerandos, el tribunal evaluador ponderó la selección de un objeto de estudio de alto interés vinculado a la experiencia de la práctica docente durante la pandemia.

El acto estuvo coordinado por el Director del Área de Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, Prof. Dr. Francisco Arri y contó con la presencia de docentes del programa, alumnos y público en general.