Universidad de Haifa, Israel

Nueva universidad socia de la USAL

La USAL le da la bienvenida a su nueva universidad socia: la Universidad de Haifa, Israel, con la que se firmó un convenio de colaboración académica. Este convenio resultó de una iniciativa de la Facultad de Ciencias Sociales, quien viene trabajando conjuntamente con esta universidad.

Sobre la Universidad de Haifa:
La Universidad fue fundada en 1963 con el auspicio de la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Tiene una Escuela Internacional que ofrece programas para estudiantes de diferentes partes del mundo. Se ofrecen estudios de hebreo y árabe durante el verano, y opciones para hacer posgrados.

De acuerdo con QS University Rankings - Top Universities, se encuentra en el puesto 601-650 y, en Arqueología, en el 151-200. Tiene 13.200 estudiantes, de los cuales pertenecen en un 59% en carreras de grado y un 41% por ciento en carreras de posgrado, además de 981 profesores.

Sitio web de la Universidad: https://www.haifa.ac.il/index.php/en/home-eng