Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Nuevas graduadas en el turno de exámenes del mes de julio

Durante este mes, se conformaron las mesas de exámenes correspondientes al turno julio, en las que finalizaron sus estudios nuevas graduadas de la Escuela de Lenguas Modernas.

El viernes 22 de julio, Sheila Ledesma, Agustina Ruiz Chomicz, Juliana Gómez Figueredo, Julieta Guerra y Manuela Watle rindieron la última asignatura de su carrera: “Estructuras comparadas”, culminando así su formación académica en el Traductorado Público de Inglés. Por su parte, María Elena Saganías y Micaela Domínguez rindieron también el último examen final de su carrera, y finalizaron su formación académica en la Licenciatura en Interpretación de Conferencias en Inglés y el Traductorado Científico-Literario en Inglés, respectivamente. Por su parte, Damasia Maffi rindió también el último examen para cumplir con la totalidad del trayecto académico de la Licenciatura en Lengua Inglesa.

Los tribunales examinadores estuvieron conformados por los profesores Marcelo Videtta y Juan Ferretti, a cargo de la asignatura Estructuras comparadas del turno mañana y noche, respectivamente, acompañados por el director de la carrera de Licenciatura en Lengua Inglesa, Esp. Marco Luccon. 

En el cierre de la instancia de evaluación final, las graduadas recibieron la felicitación de los tribunales en ocasión de culminar sus estudios, y se las alentó a continuar su carrera profesional sin olvidar nutrir su formación continua en su disciplina.
 

Compartir: