Nuevo Director de la Carrera de Agronomía

Le damos la bienvenida a nuestro flamante Director de la Carrera de Agronomía del Campus “Nuestra Señora del Pilar”, Dr. Manuel Belgrano.

Manuel es Doctor en Ciencias Naturales, de la Universidad Nacional de la Plata y Licenciado en Ciencias Biológicas de la Universidad CAECE.

En la actualidad se desempeña en:
CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) – CPA: Profesional Principal –  Unidad Ejecutora: Instituto de Botánica Darwinion (IBODA-CONICET)

Profesor Titular. Botánica I y Botánica II. Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias. Universidad del Salvador. Campus “Nuestra Señora del Pilar”.

Coordinador Área de Tutorías. Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias. Universidad del Salvador. Campus “Nuestra Señora del Pilar”.

El equipo de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias le desea el mayor de los éxitos en su nueva función.