Nuevo Doctor en Ciencia de la Educación

El martes 3 de mayo el profesor Gustavo Asad defendió su Tesis Doctoral titulada: “La teoría de Tomás de Aquino sobre la acción de enseñar en la Quaestio disputata: De Magistro”, dirigida por Mons. Dr. Carlos Federico Guillot.

El jurado, que evaluó la tesis con la calificación de 9 puntos, estuvo compuesto por los Dres. Jorge Martin y Paula Pico Estrada (como miembros internos) y el Dr. Julio Castello Dubra, docente e investigador de la Universidad de Buenos Aires.

Los evaluadores ponderaron, en sus dictámenes, la elección del tema y el esfuerzo de contextualización histórica realizada por el tesista en el escrito, en tanto y en cuanto explicó de una manera muy completa, ordenada y clara la teoría de Tomás de Aquino sobre la enseñanza.

El acto estuvo coordinado por el Director del Área de Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, Prof. Dr. Francisco Arri y contó con la presencia de docentes del programa, alumnos y público en general.