Nuevo Graduado en la Escuela de Sociología

El jueves 17 de marzo de 2022 Santiago Muñiz, defendió su tesis de licenciatura: "Representaciones del personal médico de SAME Lomas de Zamora en el contexto del Covid-19”.

La tesis investigó sobre las representaciones sociales del personal médico de Lomas de Zamora con respecto a la evolución de su mismo trabajo durante los primeros seis meses de la pandemia del Covid-19 que tuvo su principal impacto en Argentina en el año 2020, dando inicio a una cuarentena obligatoria a partir del 18 de marzo del mismo año.

El Tribunal Evaluador estuvo conformado por el Dr. Marcelo Salas, Director de la Escuela de Sociología, y las profesoras Lic. Alejandrá Rosés y Mg. Stella Aguirre, profesora consejera de la tesis.