Nuevo reconocimiento a la Revista Miríada

Luego de un proceso de evaluación sobre calidad editorial la Revista Miríada, Investigación en Ciencias Sociales, ha sido aceptada para ser incluida en la base de datos bibliográficos CLASE –Citas Latinoamericanas y Ciencias Sociales y Humanidades– de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El índice CLASE es una base de datos creada en 1975 y ofrece alrededor de 350 mil registros bibliográficos de artículos, ensayos, reseñas de libro, revisiones bibliográficas, notas breves, editoriales, biografías, entrevistas, estadísticas y otros documentos publicados en cerca de 1.500 revistas de América Latina y el Caribe, especializadas en ciencias sociales y humanidades.

Esta incorporación permitirá otorgar mayor alcance a las publicaciones de la revista y redobla nuestros esfuerzos para mantener la calidad académica de las colaboraciones.