Nuevos graduados del Instituto de Prevención de las Adicciones

El día 5 de agosto se realizó en forma virtual, a través de la plataforma Blackboard Collaborate la Defensa de Tesis de Maestría del Lic. Marcelo Gómez Durañona. Su Tesis cuyo Título es “Consumo de sustancias psicoactivas en tiempos de restricciones sociales (Covid-19) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” le permitió la obtención del Título de Posgrado en la Maestría en Prevención y Asistencia de las Drogadependencias.

El Tribunal Evaluador estuvo compuesto por La Dra. Jorgelina Devoto (Directora de la Maestría) y Evaluadora Interna, la  Mg. María José Fittipaldi, como Evaluadora Externa,  y la Mg. Silvia Serrat, Docente del IPAD,  como Evaluadora Interna.  El Director de Tesis fue el Dr. Diego Argentino, Docente del IPAD.  Participaron de la misma alumnos de 1º y 2º año de la Maestría, Académicos y Docentes del Instituto de Prevención de las Adicciones de la Facultad de Medicina.

Por su parte, el 7 de septiembre se realizó la Defensa de Tesis de Maestría del Dr. Gunther Kurt Neumann, con su Tesis titulada “Propuesta de Ley de Prevención de Consumo de Sustancias Psicoactivas en el ámbito laboral”.

El Tribunal Evaluador estuvo compuesto por la Dra. Jorgelina Devoto; el Dr. Gabriel Fernández como Evaluador Externo; y los Dres. Fernando López Robbio y José Contartese, docentes del IPAD, como Evaluadores Internos.

El Director de ambas Tesis fue el Dr. Diego Argentino, Docente del IPAD.  Participaron de las mismas alumnos de 1º y 2º año de la Maestría, Académicos y Docentes del Instituto de Prevención de las Adicciones de la Facultad de Medicina.

Celebramos las obtenciones de sus Títulos y felicitamos calurosamente a los nuevos graduados.