ONG Mujeres 2000 - Búsqueda de voluntarios dirigida a alumnos y/o graduados capacitados en Marketing Digital y Lógistica

Esta ONG se encarga de buscar el desarrollo social y económico de barrios vulnerables y actualmente se encuentra buscando voluntarios para su programa Emprende.

Este programa tiene como objetivo el desarrollo de habilidades emprendedoras de mujeres de los barrios donde Mujeres 2000 trabaja para que puedan concretar sus proyectos, alcanzando una mayor independencia y autonomía y de este modo un empoderamiento personal. Para ello, les brindan capacitaciones, financiamientos y acompañamiento, para que puedan iniciar o fortalecer una actividad comercial o productiva, que les permita generar una fuente de ingreso extra a la economía del hogar.

Requisitos del voluntariado:
- Alumno/a y/o Graduado/a de carreras de Comunicación o Marketing o que esté capacitado para brindar un taller a emprendedoras sobre manejo de redes sociales o, preferentemente, de logística para entrega de productos, ya que hoy en día es una traba importante que están teniendo las emprendedoras.

Para interesados o más información comunicarse con Federico al siguiente correo: federico.degalvagni@mujeres2000.org.ar