Oportunidades académicas para estudiantes de grado en el exterior

La Dirección de Cooperación Internacional recuerda que, en breve, finalizará el período de inscripción para los estudiantes que quieran realizar intercambios académicos en el extranjero durante el segundo semestre de 2020. Entre las opciones, figuran las siguientes oportunidades de becas:

Beca en Universätt Passau (Alemania)
La Universidad de Passau ofrece una ayuda económica para cubrir los costos del alojamiento durante un semestre académico en Passau.
Áreas de estudio: Administración, Economía, Derecho, Teología, Artes y Humanidades (Historia, Historia del Arte, Relaciones Internacionales, Ciencia Política, Literatura, Lengua Inglesa y afines), Idiomas extranjeros, Actividad física y Deportiva, Comunicación (InteLeC Centre), Educación (Teacher Education Centre-ZLF).
Beneficios: 300 euros mensuales (aproximados) para cubrir los costos del alojamiento durante el semestre académico.

Beca en Marquette University (Estados Unidos)
La Universidad de Marquette ofrece el alojamiento gratuito en su campus durante un semestre académico.
Áreas de estudio: Economía, Historia, Filosofía, Psicología, Lengua y Literatura, Matemáticas y Ciencias Estadísticas, Ciencias Políticas, Teología, Química, Contador, Finanzas, Negocios internacionales, Administración, Marketing, Periodismo, Comunicación, Odontología, Ciencias de la Salud, Enfermería, Derecho.
Beneficios: Alojamiento gratuito durante el semestre académico.

Requisitos para postularse a las becas:
•    Ser alumno/a regular de la USAL.
•    No registrar sanciones disciplinarias.
•    Tener al día el pago de las cuotas de la carrera.
•    Tener aprobado todos los finales del primer año de la carrera.
•    Poseer un promedio mínimo de 8 (ocho) puntos.
•    Acreditar nivel de idioma correspondiente al país destino.

Podés enviar consultas a nuestro correo alumnosusal@usal.edu.ar