Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Dr Mariano Carossino

Orgullo USAL

El miércoles 29 de septiembre, el Dr Mariano Carossino, graduado de la Escuela de Veterinaria (2012), docente de la cátedra de Enfermedades Infecciosas y miembro del Comité Académico Asesor del Instituto de Investigación de esta Escuela, recibió el título de Diplomado por el American College of Veterinary Pathologists (ACVP) luego de completar una residencia en Anatomía Patológica en Louisiana State University seguido por un examen certificatorio. Dicho examen administrado por ACVP es uno de los más rigurosos dentro de las especialidades en Medicina Veterinaria. 

Mariano recibió su diplomatura por el American College of Veterinary Microbiologists (ACVM) en Virología en 2019, y es, por lo tanto, doble diplomado por dos colegios en diferentes especialidades. Con anterioridad, completó su doctorado (PhD) en el Maxwell H. Gluck Equine Research Center, University of Kentucky en el área de Virología en 2018 luego de recibir una beca Fulbright.

Felicitamos a nuestro graduado y docente por este logro, y agradecemos su permanente compromiso en compartir sus experiencias profesionales con nuestros alumnos.

Compartir: