Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Panel "América Latina frente a la guerra en Ucrania: arrastres y alcances de un conflicto polifacético"

Desde la Maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad del Salvador y en conjunto con la Maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad de La Republica (UDELAR) de Uruguay se organizó el encuentro "América Latina frente a la guerra en Ucrania: arrastres y alcances de un conflicto polifacético". El mismo se llevó a cabo el martes 31 de mayo en el marco del ciclo de encuentros que realizarán en forma conjunta las dos Universidades sobre temáticas relevantes del ámbito internacional. 
Se contó con la participación de estudiantes y docentes de grado y posgrado, así como de público interesado en general en la temática presentada. 

El panel fue impulsado por las autoridades académicas de ambos posgrados bajo a lectura de una marcada relevancia en los sucesos ocurridos en el sistema internacional con la invasión a Ucrania. 

El encuentro fue moderado por la coordinadora de la Maestría en Relaciones Internacionales de UDELAR, Mg. Mónica Nieves, y contó como expositores con la valiosa presencia de notables investigadores: el Mg. Tomás Bontempo, Director de la Maestría en Relaciones Internacionales de la USAL; la Dra. Magdalena Bas de la Universidad de Monterrey (UDEM); la Dra. Argentina Artavia de la Universidad de Costa Rica (UCR); y el Dr. Raphael Vasconcelos de la Universidad Estadual de Rìo de Janeiro (UERJ). 


 

Compartir: