Participación de la Escuela de Servicio Social en el Consejo Profesional

El viernes 6 de marzo la Directora de la Escuela de Servicio Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL, Lic. María Inés Perdomo, participó del acto de asunción de las nuevas autoridades del Consejo Profesional de Graduados en Servicio Social o Trabajo Social de CABA.

Desde la Escuela de Servicio Social de la USAL, se mantiene un convenio con el fin de articular y coordinar diversas actividades.

El Consejo tiene a su cargo el gobierno de la matrícula, control del ejercicio profesional y la protección de los derechos y dignidad de los profesionales, ejercitando su representación para asegurar las más amplias libertades y garantías en el ejercicio de la profesión. A la vez, se propone actuar como institución de referencia donde se generen y produzcan reflexiones y debates en torno al ejercicio profesional y la cuestión social.

A través de sus múltiples propuestas, se busca promover la construcción de un colectivo profesional democrático, solidario, pluralista y comprometido con la defensa y ampliación de los derechos ciudadanos.