Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Participación del Centro de Idiomas en la charla “The effect of languages on the corporate future”, convocada por Berlitz Latam Franchise Group

El martes 28 de febrero, Paula Ortiz, Directora de la Escuela de Lenguas Modernas y del flamante Centro de Idiomas, participó de la charla “The effect of languages on the corporate future”, un encuentro exclusivo convocado por BERLITZ Latam Franchise Group en el SUM de Esmeralda 920, destinado a conversar sobre cómo los idiomas moldean las perspectivas empresariales e influyen sobre las decisiones vitales para el éxito de la empresa. 

Durante el encuentro, se conversó sobre las tendencias en la enseñanza de idiomas y la importancia de su aprendizaje en los contextos empresariales y académicos. Asimismo, se expusieron casos de aplicación de la inteligencia artificial en el ámbito educativo y su integración a la adquisición de las lenguas. La anfitriona del encuentro fue la Directora Regional de Ventas B2B con base en Perú, Sandra Rojas, y participaron del encuentro, Rodrigo Pozas, responsable de Craneando Solutions y miembros del staff de Berlitz Argentina.
 

Compartir: