Participación en la Asamblea General Ordinaria de SEA - Asociación de Centros de Idiomas

El viernes 24 de septiembre, la Dra. Paula Ortiz, Directora de la Escuela de Lenguas Modernas, participó de la Asamblea General Ordinaria de SEA - Asociación de Centros de Idiomas, como representante de USAL.

Dando cumplimiento a los Estatutos Sociales, se convocó a la Asamblea mediante plataforma digital, según lo reglamenta la DPPJ en su Disposición 30/2020. La orden del día consignó: consideración de la Memoria 2019 y 2020; consideración del Balance General, Inventario y Estado de Recursos y Gastos del Ejercicio finalizado el 31/12/2019; consideración del Balance General, Inventario y Estado de Recursos y Gastos del Ejercicio finalizado el 31/12/2020; consideración de la gestión del Órgano de Fiscalización; consideración de la gestión de la Comisión Directiva; elección de autoridades para la Comisión Directiva y el Órgano de Fiscalización para el período 2021- 2023. Se renovaron las mismas autoridades, entre ellos: Marcelo García, Presidente; Patricia Gabrielli, Secretaria; y se incorporaron socios colaboradores adicionales, entre los que se cuenta la Directora de la Escuela.

Durante la reunión se mencionaron los proyectos y actividades académicas de SEA y se hizo especial agradecimiento a la USAL por la cesión de espacios para la realización de la Jornada de Capacitación para Docentes en el marco del PROCAPI (que se realiza en sede de la USAL hace varios años). Se mencionaron también la “Semana de los Idiomas y del Cerebro”, y otras actividades que se realizaron durante este período de aislamiento.

SEA es, desde 1993, una Asociación que cuida y defiende la gestión ética y promueve la cooperación entre sus asociados en la tarea de impartir la enseñanza de idiomas en la Argentina.